jueves, 5 de febrero de 2015

En el anillo vial ‘Carro fantasma’ dejó un muerto y 2 heridos

Cuando se dirigía para su casa, después de salir del trabajo a las 4 de la mañana, Efraín Álvarez Cáceres, de 23 años, encontró la muerte.

El accidente de tránsito en el que perdió la vida ocurrió ayer hacia las 4:20 de la mañana en el sector comprendido entre las invasiones El Talento y Nueva Ilusión, ubicadas en el Anillo Vial Occidental.

Aunque en un primer momento el cuerpo de Efraín fue ingresado a Medicina Legal como NN, su familia pudo enterarse del trágico hecho gracias a un recibo de agua que él llevaba en uno de sus bolsillos.

“Una persona de una funeraria fue hasta la casa de mi mamá y le dijo que Efraín había sufrido un grave accidente y había fallecido. Él llevaba un recibo en un bolsillo y gracias a este fue que dieron con la casa de mi madre”, contó ayer una hermana de la víctima.

Los familiares de Efraín indicaron que, aunque sabían muy poco del accidente, de lo que sí estaban seguros era que el vehículo que embistió a su hermano se dio a la fuga.

“Algunas personas le dijeron a las autoridades que había sido un taxi, pero no estamos seguros de ello. Solo esperamos que la persona que haya estado involucrada en este accidente se presente para esclarecer lo sucedido”, agregaron los familiares de Efraín.

Por su parte, el reporte entregado por el coronel Eiver Alonso Moreno, comandante de la Policía de Tránsito de Cúcuta, indica que, según las declaraciones entregadas a sus hombres por testigos del hecho, en el accidente estuvo involucrado un taxi Spark que se dio a la fuga.

“Las primeras hipótesis del accidente nos indican que el vehículo que arrolló a la víctima y a los otros dos heridos que viajaban en otra moto, habría invadido el carril por donde transitaban los motociclistas. Además, por la marca de la frenada, creemos que viajaba con exceso de velocidad”, sostuvo el oficial.


Además de Efraín, quien perdió la vida de forma inmediata, también resultaron heridos los hermanos Gerson y Omar Andrés Rodríguez Villamizar.

De La Opinión para Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario