viernes, 2 de enero de 2015

Abogado perdió la vida cuando se dirigía a su casa en el Cují

El nuevo año inició con tragedia para la familia del abogado José Édgar Flórez Nuncira, quien luego de compartir con familiares la fiesta de fin de año, la muerte lo esperaba al amanecer.

Según dijeron sus parientes, Flórez Nuncira estuvo la noche del 31 de diciembre en casa de parientes en el barrio García Herreros y pasadas las 5:00 de la mañana de ayer decidió regresar a su casa en la urbanización El Cují. 

El abogado, de 40 años, emprendió el viaje en su motocicleta Yamaha BWS, placa JIT93C, tomando el anillo vial oriental rumbo a Boconó.

El teniente Jhon Jairo Mendoza Blanco, comandante encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte de Cúcuta, informó que el abogado venía en línea recta, pero al llegar a la torre número 31 de energía eléctrica perdió el control de la moto y se salió de la vía estrellándose contra la tablas de un puesto de gasolina informal y posteriormente golpeándose contra la torre.

Por el fuerte impacto, Flórez Nuncira se desnucó perdiendo la vida de manera inmediata. Su cuerpo quedó tendido boca arriba sobre un pilar de tablas de madera y la moto, a su lado, averiada en la parte delantera.  

“Las hipótesis que tenemos son exceso de velocidad y posible estado de embriaguez, señaló el oficial.

Según los familiares de la víctima, un conocido que en el momento iba pasando por el sitio observó lo ocurrido y dio pronto aviso a los parientes, quienes alcanzaron a llegar a la escena del accidente.

Personal de Tránsito procedió al levantamiento del cadáver e inspección del lugar  de los hechos. El carril fue acordonado por la Policía mientras duró la diligencia judicial.

Los uniformados hallaron los documentos de la moto en regla, aunque el casco y el chaleco estaban guardados en el sillín de la moto.

Los parientes descartaron que Flórez Nuncira estuviera embriagado, pues aseguraron que había padecido el virus del chikungunya y no podía consumir licor.

Flórez Nuncira, nacido en el municipio de Sardinata, trabajaba como profesional independiente y dejó un niño, de 6 años y una niña, de 8. Estaba separado y residía con su madre.

El cadáver del profesional fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y ayer en la tarde entregado a los deudos para darle sepultura.


Este se convirtió en el primer accidente del 2015 que dejó una víctima mortal, ocurrido en el área metropolitana de Cúcuta.

De La Opinión para Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario