jueves, 11 de septiembre de 2014

Un disparo en la cara puso fin a la vida de un joven en Villas del Tejar de Cúcuta

El joven José Andrés Duarte Portillo, de 18 años, intentó resistirse a la muerte en un centro asistencial de Cúcuta. Sin embargo, el tiro que recibió en su cara el pasado fin de semana, cuando se encontraba en el barrio Villas del Tejar, inevitablemente le puso punto final a su vida el martes.

Testigos relataron a las autoridades que fue atacado por dos desconocidos, con quienes, minutos antes, sostuvo una discusión. Nadie precisó que desencadenó el acalorado intercambio de palabras.

El domingo Duarte Portillo se sentó, como era costumbre, afuera de su vivienda, sobre la calle 24 entre avenida 8 y 8A. Eran las 7:00 de la noche, relataron vecinos.

“Cerca de su casa hay un local público en el que presentan videos. En ese sitio se encontraban dos hombres, quienes tuvieron una discusión con la víctima mortal”, manifestaron allegados al caso.

La pareja, tras el encontronazo verbal, se retiró del lugar. Su ausencia, inicialmente, dejó entrever que los ánimos se calmaron. Pero no fue así. Los contendedores regresaron y sin volver a cruzar palabras le dispararon al joven en el pómulo derecho. Cometida la agresión, huyeron en una moto venezolana.

“Nos aseguran que uno estaba vestido con camiseta negra y gorra roja”, reportó el mayor Gustavo González, comandante del Segundo Distrito de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Parientes del occiso negaron conocer amenazas en su contra. No descartaron que el crimen esté ligado a su vínculo con un grupo de aficionados al fútbol.

De La Opinión para Periódico Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario