miércoles, 11 de noviembre de 2015

En Cúcuta fue capturado un presunto atracador y se recuperaron dos motocicletas

En cumplimiento a la política de seguridad ciudadana del gobierno nacional, la Policía Metropolitana de Cúcuta (MECUC) desarrolla acciones operativas encaminadas a contrarrestar la criminalidad, logrando en recientes operativos la captura de una persona y la recuperación de dos motocicletas.

En tres operativos aislados realizados en Cúcuta dentro del plan choque ‘Comunidades Seguras y en Paz’, personal del Segundo Distrito de Policía capturó en flagrancia a un presunto atracador y recuperó dos motocicletas venezolanas reportadas como hurtadas la semana anterior en la capital nortesantandereana.

En un primer caso, en la calle 22 con la avenida 13 del barrio Alfonso López, personal del cuadrante de ese Comando de Atención Inmediata (CAI) capturó en flagrancia a un hombre de 30 años edad, residente en ese mismo sector de la comuna diez de Cúcuta, sindicado de haberle hurtado a un ciudadano un celular avaluado en 400 mil pesos.

Entre tanto, en horas de la tarde en la calle 27 con la avenida 26 del barrio Belén, personal del cuadrante de la Estación de Policía Belén recuperó la motocicleta marca Keeway Arsen II 150, color rojo, de placas AF6F06V, la cual fue reportada como hurtada a un ciudadano en hechos registrados en el barrio San Miguel el pasado 10 de noviembre.

Por su parte, uniformados de la Estación de Policía Ospina Pérez recuperaron la motocicleta marca Yamaha DT-125, color dorado, de placas EAA-614, la cual fue hallada abandonada en la calle 28 con la avenida sexta del barrio Buenos Aires en la ciudadela Juan Atalaya.
 
Al verificar los registros judiciales se encontró que la motocicleta se encontraba reportada por hurto, según denuncia penal instaurada por un ciudadano ante la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en hechos que se habría registrado el pasado 8 de noviembre en la calle 30 con la avenida sexta del barrio La Ermita.


El capturado, el celular y las dos motocicletas recuperadas fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta y la Fiscalía de Estructura de Apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario