viernes, 20 de noviembre de 2015

En algunos locales comerciales de Cúcuta se hallaron autopartes y motocicletas de dudosa procedencia

En cumplimiento a la política de seguridad ciudadana del gobierno nacional, la Policía Metropolitana de Cúcuta (MECUC) desarrolla acciones operativas de control tendientes a neutralizar el comercio de automotores y autopartes ilegales.

Dando continuidad al plan choque ‘Comunidades Seguras y en Paz’, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) desarrolló un plan de verificación y registro a varios locales comerciales ubicados en el sector conocido como ‘El Triangulo’ del Parque Lineal, situado en inmediaciones del puente Eustorgio Colmenares’ del barrio El Callejón.

En estos establecimientos abiertos al público, efectivos de la Unidad Investigativa de Automotores hallaron autopartes de diferentes marcas y tres motocicletas venezolanas de las marcas Empire Owen y Bera Socialista, colores rojo y azul, sin placas, todo avaluado comercialmente en $6.000.000.

Dentro de las autopartes y accesorios de diferentes marcas hallados de forma irregular en estos sitios que están cercanos al Canal Bogotá, había entre otros, un motor para vehículo marca Toyota, cinco tanques de gasolina de motocicletas, cinco farolas, un guardabarros y dos exostos. Se investiga si estos elementos son de automotores que hayan sido reportados como hurtados en la frontera.


De los elementos y motocicletas halladas no se obtuvieron los documentos que acreditaran su legalidad y procedencia, por lo cual fueron incautados y dejadas a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario