domingo, 15 de febrero de 2015

En San Cristóbal pereció triturado por una gandola un motociclista

Como Frank Martínez, de 23 años de edad, fue identificado por las autoridades policiales el motociclista que murió triturado por una gandola, cuando la víctima perdió el control de su  automotor por esquivar a otro vehículo y derrapó en el pavimento, en la avenida Rotaria.

El accidente sucedió a las 12 y 30 de este sábado, en sentido sur-norte de esa vía, y según versiones de algunos testigos, la tragedia fue provocada por la imprudencia de un taxista, quien estacionó su vehículo a un lado de la vía para ingresar a un supermercado y al intentar descender del carro, abrió la puerta imprudentemente, sin percatarse que por el mismo carril transitaba el joven motociclista.

Según el relato de los testigos, el hombre que viajaba en una motocicleta Empire, negra, en compañía de su esposa y una bebé de seis meses de nacida, hizo todo lo posible por esquivar al taxista, que se bajaba del vehículo, por lo que perdió el equilibrio y derrapó en el asfalto con la moto, pero con tan mala suerte que por el mismo canal donde transitaba se desplazaba una gandola, cargada de bloques, cuyo conductor no pudo esquivar al hombre y lo arrolló.

Afortunadamente, al momento del arrollamiento, la acompañante del joven logró lanzarse rápidamente de la motocicleta con la niña en sus brazos, lo que impidió que también quedaran bajo las ruedas de la gandola y salvaran milagrosamente su integridad.

Al lugar del accidente acudieron socorristas de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, pero lamentablemente ya había fallecido, pues se afirmó que la gandola lo trituró con las ruedas traseras y prácticamente le mató instantáneamente.

Preventivamente, como suele suceder en estos siniestros, el conductor de la gandola Mack, de placas A23CB8M, fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes lo remitieron a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Publico. 

Presuntamente, también fue detenido el propietario del taxi que abrió imprudentemente la puerta de ese automotor, ya que se asegura que este cometió una infracción que es penada por la Ley de Tránsito.

De La Nación para Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario