lunes, 16 de febrero de 2015

Degollan a un barbero colombiano en La Fría

El crimen de un colombiano, cuyos móviles son materia de investigación, se registró en La Fría del municipio García de Hevia, en el estado Táchira (Venezuela).

Se trata del barbero Said Mora Toro, natural del municipio de El Tarra, quien fue apuñalado y degollado en su residencia, justo cuando en la mañana del sábado celebraba el día de San Valentín con su compañera, quien fue amarrada en una de las habitaciones.  

Según el reporte entregado por la Policía del Táchira, el colombiano, de 35 años,  residente en la carrera 7 del sector Hugo Chávez Frías, fue atacado por tres sujetos que lo venían persiguiendo desde la calle y esperaron el momento preciso para entrar a la casa y acabar con su vida.

Según se conoció, el barbero fue llevado hasta la cama de su habitación donde fue atacado en repetidas ocasiones con arma blanca, para luego cortarle el cuello.

Después de cometer el hecho de sangre, los asesinos escaparon sin dejar rastro alguno. Las autoridades precisaron que de la casa no robaron ninguna pertenencia y en cuanto la mujer logró liberarse, informó a la Policía lo ocurrido. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) estuvieron a cargo del levantamiento y recolección de evidencias de interés criminalístico.

El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital de San Cristóbal, donde son esperados los parientes para ampliar detalles a los investigadores judiciales y puedan reclamarlo para darle sepultura. 

Said Mora Toro no registraba antecedentes penales ante las autoridades colombianas.  


Accidente


En otros hechos, como Frank Martínez, de 23 años, fue identificado el motociclista que murió tras ser arrollado  por una gandola, cuando perdió el control de su  automotor por esquivar un taxi, estacionado en la vía, y cayó en el pavimento, en la avenida Rotaria, por donde transitaba el camión.

De La O para Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario