sábado, 13 de septiembre de 2014

En la via Sardinata-Cúcuta se estrelló y perdió la vida camino al trabajo

Sobre la misma carretera que diariamente recorría José Demetrio Díaz Pacheco, de 27 años, quedó tendido su cuerpo. No se sabe, a estas alturas, qué originó el grave accidente que le quitó la vida. Por ahora, solo hay una versión que toma fuerza.

El motociclista se movilizaba por su carril, en sentido Sardinata-Cúcuta, y al llegar al sector conocido como La Ceiba, en el punto de referencia 5+400, habría sido cerrado por otro carro.

“Otro conductor, que pasaba por el sitio apenas sucedió el accidente, relató que un carro se le atravesó al conductor de la moto, por lo que este se vio obligado a orillarse”, sostuvo un habitante de la zona, mientras observaba la inspección policial y el levantamiento del cadáver.

Díaz Pacheco, al orillarse, habría caído a una cuneta, a un costado de la vía. La zanja, al parecer, lo hizo perder el control de la moto y chocó contra un muro.

El fuerte impacto terminó  arrojándolo unos metros más adelante, donde también cayó su moto Suzuki AX-100 roja, venezolana.

Policías de Carreteras llegaron al lugar y recolectaron evidencias, con las que se iniciarán las investigaciones para esclarecer los motivos que dieron pie a la muerte.

Testigos sostuvieron que el hecho se registró a las 5:30 de la mañana. “Íbamos pasando cuando observamos el cadáver. Luego llegaron las autoridades y cerraron la vía. No hubo paso durante unas tres horas”, manifestó un transeúnte.

El declarante añadió que otra persona, quien iba como parrillera, resultó lesionada. “La llevaron rápidamente a un centro asistencial de Sardinata”, dijo.

Parientes del occiso dijeron que de su casa, en el barrio El Baho, salió solo a las 5:00 de la mañana.

“Se fue a trabajar, como siempre lo hacía. Estaba laborando sobre la carretera, pero no sabemos en qué sitio”, precisaron sus allegados.

Sus familiares descartaron que estuviera conduciendo alicorado. “Siempre que salía a trabajar se acostaba temprano”, precisó una de sus hermanas.

De La Opinión para Periódico Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario