miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cae tercer eslabón de red de prostitución en el municipio de Ocaña

Un hombre, quien sería la tercera pieza clave de una red de prostitución anidada en Ocaña, fue capturado en el barrio Panamericano de Cúcuta. Las autoridades judiciales lo vinculan a dos personas que fueron aprehendidas a finales de agosto  por estar en el mismo negocio.

Misael Rey Gómez, el recién detenido, es señalado por la Policía de buscar, mediante engaños, a personas para sumergirlas en prostitución por redes sociales.

Las investigaciones revelan que envió, desde Cúcuta, a una mujer a trabajar como empleada doméstica en la residencia, en Ocaña, de los dos primeros capturados: María José Rodríguez Caña, de 30 años, y conocida como La Guajira, y Freddy Castilla Cañizares, de 40 y apodado El Peluquero.

Los tres, al parecer, ofrecían a sus víctimas trabajo cuidando a un niño o cumpliendo labores domésticas, por lo cual, les prometían un pago entre $500.000 y $700.000.

“Alias La Guajira y El Estilista, en Ocaña, después de ganarse la confianza de una mujer la llevaron a un estudio fotográfico donde, al parecer, la obligaron a ejercer la prostitución vía internet”, reportó el coronel Fredy Correa, comandante de la Policía en Norte de Santander.

Esta banda delincuencial tomaba, a sus víctimas, fotos en ropa interior y desnuda, luego las obligaban a mostrar sus cuerpos y a tener encuentros eróticos por diferentes páginas web.


De La Opinión para Periódico Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario