lunes, 13 de junio de 2016

Joven comerciante pereció en Ureña al estrellar su vehículo contra un poste

A causa de traumatismos generalizados y polifracturas murió un joven comerciante del ramo de la mueblería, al estrellar el vehículo que conducía contra un poste del alumbrado público; accidente registrado en Ureña, donde dos amigos que lo acompañaban están heridos de consideración.

Aunque no se han establecido las causas que motivaron el choque, éste tuvo lugar la madrugada de ayer frente a las instalaciones del Central Azucarero del Táchira (Cazta), en la carretera entre Ureña y Tienditas, aproximadamente a la una de la madrugada de este domingo.

La víctima, Hermes Edicser Orjuela Correa, de 25 años de edad, tenía su domicilio en el sector 6 del barrio La Integración, de Ureña. Su muerte ocurrió en el mismo lugar del accidente al quedar atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo, por lo que se hizo necesario el apoyo de los bomberos del municipio para extraer el cadáver.

Sobre las dos personas que acompañaban a Orjuela, solo se dijo que fueron remitidas al Centro de Diagnóstico Integral de la zona. Los identificaron como Michel Ojeda, de 19 años de edad, con residencia en San Isidro, a quien le diagnosticaron una herida en la región dorsal y en la mano izquierda; y Jhonatan Zambrano, de 26 años, vecino del barrio La Integración, a quien le apreciaron trauma contuso en cráneo y tórax.

Familiares del fallecido que ayer en la mañana se hallaban en la morgue del Hospital Central a la espera de que les entregaran el cadáver de su ser querido, manifestaron a esa hora desconocer quiénes eran los otros ocupantes del vehículo que conducía Hermes, un Renault 21, rojo.

Investigan las causas que provocaron el fatal accidente en el que murió el joven de 25 añosInvestigan las causas que provocaron el fatal accidente en el que murió el joven de 25 años
También dijeron desconocer las causas que provocaron el lamentable accidente. Solo indicaron que se dirigían a Ureña procedentes de San Antonio del Táchira, municipio Bolívar.


Del procedimiento se encargaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Táchira adscritos al Servicio de Tránsito Terrestre, los cuales a través de las investigaciones que adelantan determinarán lo que provocó el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario