lunes, 11 de abril de 2016

Dos muertos en San Luis y un herido en Carora

Luego de que el parrillero de una moto se bajara exhibiendo un arma de fuego en la mano y se dirigiera hacia un grupo de hombres que tomaba licor frente a una tienda, la reacción de todos fue la misma: salir corriendo despavoridos.

Sin embargo, el desconocido apuntó y disparó en contra de Hugo Harvey Esquivel Botero, de 29 años, y de Luis Fernando Albarracín Jaimes, de 26, quienes fueron impactados, a pesar de que alcanzaron a alejarse unos metros de la tienda ubicada en la cancha conocida como El Triángulo, en la avenida 7 con calle 7 del barrio San Luis.

Enseguida, y luego de disparar al menos 7 veces, el asesino se montó en la moto en la que lo esperaba el cómplice y escaparon con rumbo desconocido.

El caso se presentó ayer a la 1:50 de la tarde y cinco minutos después una patrulla de la Policía que pasaba por el lugar auxilió  a los heridos y los trasladó al Hospital Erasmo Meoz, adonde Albarracín Jaimes llegó sin vida.

Minutos más tarde, el personal médico de urgencias reportó la muerte de Esquivel Botero.

El coronel Jaime Barrera Hoyos, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que este último fue condenado a 36 meses de prisión por tráfico de estupefacientes en 2007, y el otro hombre reportaba anotaciones por el mismo delito, además de porte ilegal de armas.

Los investigadores analizan los videos de una cámara de seguridad de la Policía, ubicada muy cerca del lugar del ataque en el que perdieron la vida los dos hombres.

Carora

En otros hechos, un hombre identificado como Yimi Ortega Ortega, de 35 años, se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un disparo en el cuello.


Según las autoridades, a las 6:30 de la mañana de ayer, Ortega estaba en la calle 4 entre las avenidas 11 y 12 del barrio Carora cuando fue sorprendido por un desconocido que le disparó a quemarropa y huyó. El hombre fue llevado a un centro médico y su diagnóstico es reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario