jueves, 7 de abril de 2016

Capturado hombre quien pretendía obligar a una mujer tener relaciones sexuales

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), continúa desarrollando acciones operativas encaminadas a proteger la integridad y desarrollo social de la mujer, la familia y género.

Se trata de un hombre de 73 años de edad, quien fue detenido en flagrancia, por efectivos del cuadrante del CAI Mirador, del Primer Distrito de Policía, sindicado del delito de constreñimiento ilegal, disparos al aire e incautación de un arma de fuego, hecho que se materializa luego del llamado de alerta de la ciudadanía a los policiales, quienes se les avisa de la comisión de un  hecho delictivo al interior de una vivienda de la comuna tres.

Los uniformados llegaron hasta la residencia, ubicada en el sector de Cuatro Vientos del Barrio San Luis, donde ubicaron en la entrada de la vivienda un revolver calibre 38 marca Llama. En este Lugar se estaba presentando un caso de violencia sexual a una ciudadana, en el momento en que la patrulla policial registra la vivienda se verifica que el agresor habría realizado varios disparos en una de las paredes, y que dicho sujeto pretendía obligarla a tener relaciones sexuales de manera violenta, agrediendo su integridad física.

La afectada mantuvo una fuerte discusión con el agresor, motivo por el cual el septuagenario, decidió no cobrarle en efectivo sino obligarla a tener relaciones lesionándola en su rostro e intimidándola con el arma de fuego y en medio de ese forcejeo, el agresor se impactó la mano derecha y también fue conducido a un centro médico. 

La mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde recibió servicio médico y el hombre agresor fue puesto a disposición de la unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía así como también el arma de fuego y munición del mismo.


La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a la comunidad, para que en casos donde se evidencie la comisión de hechos delictivos donde se vulneren los derechos constitucionales de la mujer, la familia y género  se denuncie oportunamente a la línea de atención personalizada 155.

No hay comentarios:

Publicar un comentario