lunes, 11 de abril de 2016

Capturaron a dos hombres y una mujer que asaltaron licorería en San Antonio

Tres delincuentes, entre ellos una mujer, fueron capturados este sábado en horas de la mañana por funcionarios de la Policía del Táchira,  en San Antonio, municipio Bolívar, cuando atracaban a varios clientes de una licorería y al dueño del establecimiento.

La información la dio a conocer el director de Politáchira, Amador Torres, quien narró que los hechos ocurrieron en la carrera 2 del sector barrio Sucre, donde llegaron cinco antisociales a bordo de dos vehículos y fuertemente armados.

Bajo amenazas de muerte y apuntando con armas de fuego a quienes se encontraban en el local, los antisociales despojaron de dinero a clientes, así como de celulares y otros objetos de valor.

Reseñó el vocero policial que, luego de cometido el robo, la banda se dio a la fuga a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, dorado, placa AE692VV, y una Toyota Samurai, azul, placa AA888YS, los cuales fueron reportados por las víctimas a las autoridades a través de una llamada telefónica.

Precisó Torres que, una vez recibida las características de los vehículos, los funcionarios de la comisaría policial de San Antonio procedieron a activar el dispositivo de búsqueda y cierre de la ciudad, el cual dio resultados positivos, pues se logró ubicar en plena huida el Chevrolet Aveo, el cual se desplazaba a alta velocidad en la carrera 20 del barrio Miranda.

–Los sospechosos emprendieron la huida, eso ocasionó una persecución que se extendió hasta la calle 4 de la zona comercial, donde el vehículo se detuvo,  y uno de los antisociales hizo trasbordo a la camioneta Toyota Samurai, huyendo ambos automotores en sentidos distintos”.-

Paralelo a la persecución de este automotor, otro grupo de policías logró igualmente cercar a los ocupantes del carro Aveo, quienes al verse rodeados decidieron entregarse.

“Poseían armamento de alto poder”


Detalló el director de Politáchira que a uno de los individuos que conducía el vehículo Aveo le fue encontrada una pistola Pietro Berettam calibre 7.65mm, con 7 proyectiles sin percutir, la cual estaba solicitada por el Cicpc de la Subddelegación El Llanito,  desde el 29 de diciembre de 2009, por el delito de hurto genérico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario