miércoles, 14 de octubre de 2015

En estado de alicoramiento, fue capturada una mujer portando una pistola calibre 9 milímetros

La Policía Metropolitana de Cúcuta (MECUC) dando cumplimiento a la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional, desarrolla acciones operativas de control en los locales comerciales nocturnos, logrando la captura de una mujer cuando portaba un arma de fuego ilegal.

Durante planes de registro y control realizados a establecimientos comerciales nocturnos de la ciudad, uniformados del Grupo Cobra capturaron a una mujer, quien se identificó como Francy Lilibeth Alicastro Durán, de 23 años de edad, residente en el barrio Los Almendros de Cúcuta, sindicada del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Su captura se produjo en horas de la madrugada en un centro comercial del barrio San Mateo, luego de hallársele en su poder una pistola calibre 9 milímetros, con un proveedor y once cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

La mujer fue sorprendida cuando en evidente estado de alicoramiento pretendía abordar un vehículo de servicio público. Cuando notó la presencia policial sacó el arma de fuego de un bolso que portaba e intentó esconderla en la pretina del pantalón, por lo cual fue interceptada y requerida por los uniformados.


La capturada fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, mientras que la pistola a la cual los seriales le fueron borrados o limados, será enviada a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), con el fin de realizar estudios de balística y verificar el uso en hechos de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario