sábado, 22 de octubre de 2016

Encuentran enterrado el cuerpo de un hombre en zona rural de Cúcuta

El olor nauseabundo que salía desde una finca ubicada en la vereda El Paraíso Perdido, zona rural de Cúcuta, sobre la vía al corregimiento Urimaco, reveló a los vecinos del sector un espeluznante hallazgo: el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

El pasado lunes festivo, mientras unos niños jugaban con unos perros en un sector aledaño a la casa deshabitada de esta finca, fue descubierto el cadáver.

Los caninos entraron a la casa y empezaron a escarbar, por lo que los niños avisaron a sus papás de que algo pasaba en la vivienda.

Cuando las personas llegaron al lugar, se percataron de que se trataba del cadáver de una persona, por lo que de inmediato alertaron a la Policía para que verificara lo sucedido.

Las autoridades arribaron al lugar, pero decidieron que un grupo especial de exhumaciones de la Fiscalía adelantara el procedimiento para sacar el cadáver.

Solo hasta en la mañana de ayer, fue exhumado el cuerpo que estaba enterrado en una esquina de la casa.

Según se conoció, la víctima vestía un bluyín, una camisa de color morado y tenía una manilla en la muñeca izquierda.

En las paredes de la vivienda los investigadores encontraron rastros de sangre, por lo que una de las hipótesis es que el hombre fue llevado hasta este lugar el viernes de la semana pasada para ser asesinado y enterrado.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), coronel Yesid Arango, aseguró que la víctima podría tener entre 35 y 40 años.

“Vamos a esperar el aporte que haga el Instituto de Medicina Legal a través de la necropsia para establecer las causas de la muerte”, dijo el oficial.

El pasado 4 de octubre fue hallado el cadáver de Óscar Albeiro Sepúlveda Rueda, con una herida abierta desde el pecho hasta el abdomen, al parecer, producida con un arma blanca.

El cuerpo fue encontrado en un lago, ubicado en la vía que de Urimaco conduce a El Zulia, por una pareja y un niño que iban a lavar ropa a un río cercano.

Los habitantes de la zona pidieron a la Policía mayor presencia, debido a que los últimos homicidios en este sector generan temor y desconfianza entre los vecinos.


Por ahora, se adelantan las investigaciones del crimen para esclarecer este nuevo hecho de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario