jueves, 14 de agosto de 2014

En el barrio El Callejón de Cúcuta vendedora de tinto murió apuñalada


Todos los días, desde las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana, Marina Rico, de 40 años, vendía tintos sobre la esquina de la avenida 7 con calle 6 del barrio El Callejón. La madrugada de ayer, en medio de su cotidianidad, un hombre la apuñaló y la mató.

Según testigos, el desconocido se acercó y le propinó al menos tres puñaladas entre el cuello y el tórax. Luego corrió, se montó en un carro y desapareció de la escena del crimen.

Las placas del carro y su color no fueron precisados por los declarantes, quienes tan solo precisaron que el agresor vestía una camisa negra con rayas azules y bluyín.

Un amigo de la víctima mortal se desplazó hasta el CAI del parque Mercedes Ábrego para alertar a policías. Sin embargo, sus esfuerzos fueron infructuosos: los uniformados no lograron capturar al asesino y la mujer falleció en el sitio.

Su cuerpo quedó, ensangrentado, sobre el escueto pavimento. Vestía un pantalón corto azul y camisa blanca.

Voceros de la Policía precisaron que la mujer había sido detenida el pasado 12 de mayo portando 9 papeletas de cocaína, las cuales sumaron más de cuatro gramos. Sin embargo, fue dejada en libertad.

Sus parientes confirmaron la detención y argumentaron que se trató de un paquete que le dejaron a guardar y que Rico jamás supo que contenía el narcótico.

“Tenía 13 años vendiendo tinto en la zona. Era muy conocida. Jamás se vinculó a algún negocio de drogas. Tampoco tenemos conocimiento de que haya tenido amenazas o problemas con alguna persona”, manifestaron sus familiares.

Las autoridades judiciales, sin embargo, no descartan que el crimen esté ligado al negocio de sustancias sicoactivas.

Cortesía La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario